spot_imgspot_img

Internado defensa hondureño Velásquez Colón tras fuerte golpe en entrenamiento

Tegucigalpa/Montevideo – El defensa hondureño David Velásquez Colón sufrió este lunes un fuerte encontronazo durante la práctica matutina de su equipo el Nacional de Montevideo, informaron medios uruguayos.

El informe da cuenta que el zaguero catracho se golpeó en la práctica de este lunes en el amistoso contra Boston River y, pese a que en la tomografía salió todo bien, se espera por la opinión del neurocirujano.

Un grupo de jugadores que no tuvieron minutos o que jugaron poco ante Danubio realizaron fútbol contra Boston River en Los Céspedes. Del movimiento formó parte el hondureño José David Velásquez, quien chocó su cabeza con un adversario en una jugada del partido y tuvo una herida cortante en la zona de la ceja.

Tras la práctica y luego de ducharse, el futbolista se empezó a sentir mal, con mareos, y fue trasladado a la Española, donde rápidamente fue internado en el CTI. A la llegada del lugar no reconoció a los médicos de Nacional y generó mucha preocupación.

Según contó Juan Carlos Blanco al medio Ovación, al jugador se le practicó una tomografía que no mostró nada grave. Más allá de esto, más que nada por precaución, se está esperando la llegada del neurocirujano para determinar los pasos a seguir y su evolución. El futbolista está sedado.

El jugador está siendo acompañado por algunos compañeros, por el cuerpo técnico, dirigentes, cuerpo médico, su representante y el coordinador general de los tricolores.

Velásquez Colón fue traspasado hace dos temporadas del Victoria de La Ceiba al Nacional de Uruguay. Además fue seleccionado del equipo hondureño que jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img