spot_img

Covi niega responsabilidad por colapso del puente provisional sobre el Río Humuya

Tegucigalpa – La Concesionaria Vial Honduras S.A. (Covi Honduras) negó tener alguna responsabilidad en el colapso del puente provisional sobre el Río Humuya en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.

Mediante un comunicado, la empresa asegura no tener responsabilidad, injerencia o participación en el tramo La Barca-El Progreso, sector donde se encuentra ubicado el puente provisional sobre el Río Humuya en el municipio de Santa Rita.

Asimismo, aclaran que el mantenimiento y reconstrucción de dicho puente es responsabilidad de la empresa concesionaria del Corredor Turístico, que no tiene ninguna vinculación a COVI Honduras y su grupo empresarial.

“El contrato de concesión suscrito entre la República de Honduras y Covi Honduras abarca únicamente la operación, mantenimiento, inversión en obras de ampliación a cuatro carriles y prestación de servicios de grúa, ambulancia y auxilio mecánico sobre el Corredor Logístico de Honduras, carretera que conduce desde Tegucigalpa a San Pedro Sula y Puerto Cortés (Carretera CA-5 Norte)”, señala la nota.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img