spot_img

Detienen a supuesta asesina de conductor de la empresa Cristina

La Ceiba – La Policía Nacional detuvo en la tarde de este miércoles a la joven de 20 años, Ana Chanelly Córdova Bonilla, integrante de la mara 18, como la supuesta asesina del conductor del autobús de la empresa Cristina, en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, el pasado lunes.

– Existe prueba documental y testifical que inculpa a la detenida, dijo una fuente policial.

El comisionado Miguel Amaya Amador, jefe de la Policía de La Ceiba, informó que detuvieron a después de un gran trabajo tras ver el video que mostró el momento que el conductor era asesinado.

“Fue una operación conjunta con Fusina, todas las instituciones que la conformamos, en la colonia Lomas de Bueno Aires de La Ceiba le dimos detención a la ciudadana, Ana Chanelly Córdova Bonilla, a quien la culpan del delito según los videos”, dijo Amaya Amador.

Y agregó: “Solo podemos decir que la ciudadana fue detenida a las 4:45 de la tarde gracias al buen trabajo. Ahora se hará el trabajo científico por el equipo técnico. Nosotros estamos cumpliendo con unas de las etapas primordiales que es darle detención”.

El equipo de inteligencia de la Policía Nacional trabajó después de ver el video que las cámaras de seguridad de la misma empresa de transporte mostró cuando las dos mujeres compraron el boleto, mientras que otra cámara ubicada al interior de la unidad capta el momento en que una de las dos mujeres se levanta desde la octava fila de asientos portando una pistola en la mano.

La mujer de cabello rubio y con un pañuelo en la cabeza, se dirigió hasta el conductor a quien apuntándole con el arma en la cabeza le ordenó que detuviera la marcha de la unidad y una vez que se estacionó procedió a dispararle en la cabeza frente a los demás pasajeros que fueron víctimas del pánico.

El hecho fue el pasado lunes en el bulevar La Amistad frente a la gasolinera Santa Martha, en la ciudad de La Ceiba, caribe de Honduras.

La víctima fue identificada como José Manuel Gómez Vindel de 27 años de edad, originario de la ciudad de Danlí, El Paraíso y residente en Tegucigalpa.

Este fue el segundo hecho criminal de este tipo que ocurre en menos de 15 días en la ciudad de La Ceiba cuando el pasado 9 de abril, el conductor de un autobús interurbano y su ayudante fueron ultimados cuando la unidad circulaba por la carretera CA-13 frente a la residencial Villa del Este, de La Ceiba.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img