Tegucigalpa – Una persona fue encontrada muerta en el interior de un saco de mezcal en la parte posterior del Cementerio General de Comayagüela, mientras que en otro sector de la capital, una joven resultó gravemente herida luego de recibir varios impactos de bala a manos de desconocidos.
En ese sentido, en las proximidades del Cementerio General, localizado entre el barrio El Centavo y la colonia Soto, las autoridades policiales fueron notificadas acerca del hallazgo de un cuerpo en el interior de un saco color rojo.
La víctima es una persona del sexo masculino con una edad entre 35 y 40 años de edad, pero hasta el momento se desconoce su identidad ya que no portaba documentos personales.
Según información que maneja la Policía, el cadáver del robusto hombre fue lanzado desde un vehículo por desconocidos.
El cuerpo presentaba evidentes signos de haber sido torturado y asesinado mediante asfixia y sus extremidades fueron quebradas, posiblemente en una casa loca y posteriormente fue subido a un vehículo para ir a lanzarlo a ese lugar.
El cadaver fue trasladado hasta la morgue capitalina donde se hará el procedimiento mediante huella dactilar para tratar de identificarlo y se espera la llegada de familiares para que establezcan plenamente de quién se trata.
Por otro lado, una joven se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la emergencia quirúrgica del Hospital Escuela Universitario (HEU), hasta donde fue ingresada luego que fuera atacada a balazos por un desconocido en la colonia Nueva Suyapa, sector de Flores de Oriente, localizada al este de esta capital.
La joven fue identificada por sus familiares como Jennifer Gabriela Maradiaga Andino de 19 años de edad, originaria de esta capital y residente en el mismo lugar donde fue atacada a disparos en repetidas ocasiones.
Tras recibir al menos cinco heridas en diferentes partes del cuerpo, la joven fue llevada hasta el centro asistencial a bordo de un vehículo particular.
Según versiones que maneja la Policía, la joven regresaba del entierro de su pareja quien un día antes tomó la fatal decisión de suicidarse.
La joven caminaba por el sector y al observar la actitud sospechosa de un individuo que se le acercaba, salió corriendo, pero el antisocial le dio alcance frente a una pulpería donde la dejo gravemente herida.
Esta madrugada, Maradiaga Andino permanecía en estado grave en el HEU, mientras las autoridades investigan los pormenores del atentado.