Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo de un joven en el interior de un saco en un sector de la capital hondureña.
En ese sentido, personal de Medicina Forense se trasladó hasta la parte posterior de la colonia Centro América Oeste, en una de las calles que colinda con el anillo periférico, donde hicieron el levantamiento del cuerpo.
Según la información que maneja la Policía, sujetos a bordo de un vehículo tipo camioneta, color oscuro, lanzaron el cuerpo sin vida de una persona dentro de un saco color rojo.
El cuerpo fue levantado y llevado hasta la morgue capitalina donde el equipo forense le efectuó la autopsia correspondiente y descubrió que se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
La víctima vestía una camisa tipo polo color negro y un pantalón jean también negro.
La autopsia reveló que el joven fue muerto por estrangulamiento y tenía la cabeza completamente cubierta con cinta adhesiva y continúa en el depósito de cadáveres en carácter de desconocido pues no le encontraron documentos personales.
El pasado martes, un cadáver fue encontrado también el interior de un saco en la cuesta del barrio Lempira de Comayagüela, donde las fuerzas de orden realizaron patrullajes durante la noche y esta madrugada.