spot_img

Caminata Ricardo Ernesto Maduro Andreu a favor de Escuela Marco Aurelio Soto

Tegucigalpa – La Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA), invita a los capitalinos a participar en una caminata que se realizará este domingo 23 de abril en Tegucigalpa a beneficio de la Escuela Marco Aurelio Soto.

– A todos los participantes en la caminata se les dará un kit deportivo.

La caminata iniciará el domingo a las 7:00 de la mañana en la oficina principal de Ultramotor Miramontes, ubicada en cercanías del Hospital Escuela Universitario.

El precio de inscripción es de 150 lempiras y todos los participantes lo podrán hacer en las oficinales de Ultramotor Miramontes, San Carlos y en las oficinas de Motomundo Miramontes, Bulevar Suyapa y Toncontín.

La competencia se realizará en dos categorías, la ruta corta que comprende salir de las oficinas de Ultramotor Miramontes, bajando hasta el intercepción de la colonia El Prado y subiendo hacia el Estadio Nacional, para luego tomar el bulevar Suyapa y regresar a la oficina de Ultramotor.

La segunda categoría hace la misma ruta, solo que tiene que hacer dos vueltas y demostrar su condición física.

La caminata de FEREMA es para apoyar a los niños de la Escuela Marco Aurelio Soto, por lo que Ultramotor demuestra que se solidariza con la niñez del país.

Se espera que la caminata Ricardo Ernesto Maduro Andreu sea un éxito para que los capitalinos disfruten de una mañana haciendo deporte y colaborando con la niñez de la escuela Marco Aurelio Soto.

caminata ultramotor baner

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img