San José – BAC CREDOMATIC pone a disposición de todos sus clientes una nueva aplicación que permitirá confirmar las transacciones bancarias de una forma más rápida y con mejores niveles de seguridad, a la cual se le denomina el CÓDIGO|BAC y que pueda ser instalada en dispositivos inteligentes Android y Apple.
+ Es la nueva aplicación móvil que BAC CREDOMATIC lanza al mercado.
Con esta iniciativa, y fiel al principio de satisfacer las necesidades de sus clientes y de la innovación constante, BAC CREDOMATIC moderniza el mercado de las transacciones bancarias con una aplicación que permite realizar sus transacciones de manera más segura y más conveniente. Esto ya que no será necesario que el cliente porte la tarjeta de coordenadas del CÓDIGO|BAC.
“Damos un paso importante para acercar el banco a nuestros clientes. Ahora ellos, a través de su móvil y de una forma rápida y dinámica pueden realizar todo tipo de transacciones, con los más altos niveles de seguridad que para nosotros es fundamental al ofrecer nuevos servicios. Todo esto es parte del objetivo que nos hemos trazado como entidad financiera de ir digitalizando todos los procedimientos con el fin de mejorarle la experiencia a nuestros clientes”, explicó Mónica Nagel, directora Regional de Relaciones Corporativas
¿Cómo afiliarse?
Antes que nada, hay que desplegar la aplicación de la tienda de los dispositivos Android o Apple, es decir, realizar la instalación de la app CÓDIGO|BAC. Una vez realizado este paso se procede con la activación que se puede realizar específicamente de tres formas:
- Ingresando tres coordenadas de la tarjeta de coordenadas CÓDIGO|BAC o de la misma que genera códigos a través de SMS.
- Ingresando el número de una tarjeta de crédito o débito ligada al usuario de Sucursal Electrónica.
- Ingresar en la opción “No tengo tarjetas en este momento”, posterior a lo cual deberá responder la pregunta secreta que se definió en la Sucursal Electrónica. Una vez dada la respuesta se activa el servicio.
Culminado este proceso de activación, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación y posteriormente debe definir un código de acceso a la aplicación que será solicitado cada vez que requiera ingresar.
Las ventajas de la aplicación CÓDIGO|BAC son mayor seguridad para el cliente ya que, a diferencia de las tarjetas físicas, no se puede copiar en su totalidad y no se puede duplicar.
La innovación y facilidad para el cliente al generar un registro puramente en línea y al funcionar sin que estar conectado a inetrnet.
Igualmente se reduce la huella ambiental, al tener soluciones totalmente digitales que evitan la impresión y distribución de tarjetas físicas.
Mediante el siguiente link puede acceder a un video explicativo del nuevo App, donde se podrá ampliar con más detalle las características del mismo: https://youtu.be/lmA2vrs7gO4