Tegucigalpa – Como parte del patrocinio de Loto, con su marca APOSTEMOS, se realizó el sorteo para determinar el orden de los partidos para la final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Ascenso por la Copa APOSTEMOS.
En el sorteo realizado en las instalaciones de LOTO, se determinó que el primer encuentro se jugará en la cancha del equipo San Juan de Quimistán, Santa Bárbara, el cual se jugará este fin de semana, 22-23 de diciembre.
La siguiente semana el Quimistán jugará de visitante ante el equipo que salga de la semifinal que jugarán la Real Sociedad de Tocoa y el Gimnástico de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
Durante el sorteo, se presentó la Copa APOSTEMOS, la cual será entregada en ceremonia especial al campeón del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Ascenso al finalizar el partido de vuelta de la final.
El trofeo tiene un diseño exclusivo, hecho de material de bronce brillante importado de Alemania, y fabricado por manos hondureñas. La altura es de 24 pulgadas y su peso es de 18 libras.
La copa fue exhibida en el partido de semifinales, así como en los dos partidos de la final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.
APOSTEMOS es una marca de LOTO dedicada a las apuestas deportivas. Con APOSTEMOS se podrán seleccionar una variedad de partidos de varios eventos en deportes como fútbol, baloncesto, beisbol, fútbol americano, tenis y artes marciales mixtas.
La persona decide su apuesta como Local, Empate o Visita, así como el monto que van desde los diez hasta los diez mil lempiras.