spot_img

Un muerto y un herido en tiroteo contra camioneta en la capital hondureña

Tegucigalpa– Una persona muerta y otra herida es el resultado un tiroteo ocurrido la mañana de este viernes contra una camioneta a la que desconocidos le infirieron al menos 80 disparos en la parte frontal y trasera del vehículo en el barrio Guanacaste en esta capital hondureña.

La víctima fue identificada como Raúl Alfonso Flores Mendoza (23), mientras que la persona herida fue identificado como Noé Efraín Flores Mejía.

Según se informó los pistoleros se transportaban en un vehículo tipo turismo al momento del ataque criminal.

En el vidrio frontal y trasero se observan varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.

La persona que resultó herida ingresó al Hospital Escuela Universitario donde su portavoz Miguel Osorio informó que su condición es estable y está siendo evaluado por especialistas en cirugía y ortopedia.

Detalló que el herido presenta una fractura a la altura del codo y una herida de bala en el abdomen.

La gran cantidad de casquillos de bala que quedaron esparcidos en el pavimento es impresionante.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la escena del crimen para asegurar la zona y permitir que los equipos de criminalística hagan el trabajo inicial para investigar este caso.

Por su lado, personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver del hombre que quedó dentro de la camioneta marca Kia Sorento, color ocre.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img