Tegucigalpa – Una pareja y un guardia de seguridad perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en los sucesos ocurridos en la capital hondureña.
En ese sentido, en Ciudad España, localizada en la periferia norte de la capital, una pareja fue asesinada en el interior de su propia vivienda.
A través de una llamada al sistema nacional de emergencias 911, se alertó a la Policía Nacional acerca del acontecimiento y se trasladaron a la vivienda localizada cerca de un campo de fútbol.
Las víctimas fueron identificadas como Rubén Ortega Colindres de 50 años y Xiomara Galenia Ortiz de 46 años, quienes se dedicaban a vender carne en varios sectores de Comayagüela.
Un oficial de la Policía indicó que ese sector es considerado caliente debido al accionar de los miembros de la Mara 18.
Indicó que familiares de las víctimas impidieron el ingreso de los policías a la vivienda donde se encontraban los cuerpos.
Versiones de vecinos indican que individuos fuertemente armados ingresaron violentamente a la vivienda y procedieron a arremeterla a balazos contra la pareja hasta causarles la muerte.
En otro acontecimiento, un guardia de seguridad solamente identificado como don Richard fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en un sector de la carretera que conduce a El Hatillo.
Personas que lo conocían afirmaron que la víctima no ingería bebidas alcohólicas y aparentemente era una persona tranquila por lo que no saben por qué le quitaron la vida.