Comayagua– La Policía Nacional ejecutó este jueves un operativo en el municipio de San Jerónimo en el cual se detuvo a dos sujetos que tienen pendientorden de captura por diferentes delitos.
Uno de los detenidos fue identificado como Santos Bonilla Banegas (40), quien tenía orden de captura pendiente por el delito de asesinato.
Al momento de su captura, al imputado se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, por lo que también se le seguirá causa legal por el delito de portación ilegal de arma de fuego en contra de la seguridad del Estado de Honduras.
Asimismo en la aldea Buena vista, San Jerónimo, Comayagua, se procedió a la captura del señor Prudencio Soto Suazo (70), residente en aldea El Junco, Esquías, Comayagua, quien tiene orden de captura pendiente por el delito de aprovechamiento ilegal de productos y sub productos forestales con fines comerciales agravados en perjuicio de la administración forestal del Estado de Honduras.
Los encausados serán remitidos a la instancia legal competente para que se continúe con el debido proceso judicial en su contra.