Tegucigalpa, – Bajo el lema ¨Mujeres extraordinarias ¨, Estratégica-comunicación corporativa- junto a sus marcas líderes Ron Flor de Caña, Makanazo, Hotel Hyatt, RAP, Uno, La Colonia, CREA, Cohpetrol, EcoBAR, Klo Makeup, Rosa Lila, Eduardo Moradel, Salsa Honduras, Funazucar, Grupo Q, Loto y Sula le celebraron el Día de la Mujer a las dama de los medios de comunicación, quienes gracias a su constante apoyo en la cobertura de las diferentes eventos que organiza la agencia, se han convertido en parte de la familia Estratégica.
El convivio se llevó a cabo en horas de la noche en la terraza del Hotel Hyatt Place, en donde el ambiente de camaradería entre las colegas periodistas no se hizo esperar, quienes no solo degustaron de un distinguido coctel y refrescantes shots por parte de las marcas patrocinadoras, sino también de fabulosos regalos que fueron sorteados a través de diferentes dinámicas que se desarrollaron a lo largo de la velada.
La celebración fue denominada ¨Mujeres extraordinarias¨ por el valioso papel que desempeña la mujer como madre, esposa, profesional, administradora y sostén emocional en el hogar, segura, visionaria, equilibrada, positiva, enfocada y organizada, pero sin olvidar que el primer rol de la mujer en la sociedad es justamente ser mujer, con su identidad y su feminidad.
Estratégica-comunicación corporativa- es una empresa de relaciones públicas especializada en la planificación y gestión de la comunicación corporativa. Diseñamos estrategias de comunicación para proponer maneras innovadoras de comunicar que fortalezca su imagen y reputación.