Tegucigalpa – El principal centro asistencial del país emitió una circular prohibiendo a médicos y personal del Hospital Escuela dar entrevistas a los medios de comunicación o expresarse a través de las redes sociales.
La circular 139-2025 emitida por el departamento de Recursos Humanos, le informa a los directores, jefes de departamento, servicios y salas del Hospital Escuela, que está rotundamente prohibido la emisión de declaraciones a cualquier medio de comunicación o redes sociales sin previa autorización del director ejecutivo del hospital.
La circular advierte que se le deducirá responsabilidades a quienes incumplan con la instrucción de las autoridades hospitalarias, donde se les recuerda que la dirección es la única autorizada para dar reacciones a los medios. VC