Tegucigalpa – El pastor Evelio Reyes pidió a los hondureños, especialmente a los miembros de la iglesia evangélica haga valer su voto en las urnas, de manera masiva, el próximo 30 de noviembre.
“Queremos una democracia fuerte, eso exige mucho de sus ciudadanos. En Honduras tenemos millones de habitantes, necesitamos trabajar para que pasen de ser habitantes a ser ciudadanos”, dijo al destacar que el ciudadano se informa, muestra interés, participa.
Reyes destacó que en las urnas electorales se puede vencer todo, “pero hay que votar”, enfatizó al agregar que “el hondureño más peligroso, es el hondureño ignorante porque lo usan y se deja usar». Es el hondureño que no le importa, que no le importa, que no se informa, que no participa sino que sencillamente responde a emociones y falsas promesas”.
En ese sentido, dijo que la iglesia les hace un llamado por Honduras, “usted debe participar informadamente y tenemos que ir a las urnas en masas, pero votando con la cabeza, pensando que el próximo 30 de noviembre, el destino de Honduras se va a definir”, dijo. VC