Londres – Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).
Los ‘Seagulls’, que llevaban 19 encuentros seguidos sin perder entre todas las competiciones, empezaron ganando, gracias a un buen tanto del colombiano Daniel Muñoz, pero el Everton remontó en la segunda parte y se llevó el triunfo en los últimos instantes.
Primero Maxence Lacroix cometió un torpe penalti sobre Tim Iroegbunam que transformó Iliman Ndiaye y después el senegalés puso un centro que al tratar de despejarlo Daniel Muñoz, tocó en Grealish y supuso el 2-1 en el marcador y la primera derrota de los de Oliver Glasner, que pagaron el esfuerzo de haber jugado entre semana Conference League, en la que ganaron al Dinamo de Kiev.
Pese a esta derrota, el Palace se mantiene en puestos europeos, con doce puntos de 21 posibles, mientras que el Everton continúa con su fantástica campaña con David Moyes y es séptimo con once puntos, los mismos que Chelsea y Sunderland. EFE