spot_img

4-4. Trinidad y Tobago y Haití empatan en eliminatorias para Mundial sub’20

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Haití y Trinidad y Tobago empataron este domingo 4-4 en partido del Grupo F de las eliminatorias de la Concacaf para la vigésima tercera edición del Mundial Sub’20, que se disputará en 2023 en Indonesia.

Trinidad y Tobago arrancó con todo y al minuto 2 James puso el primero para los trinitenses.

Hasta ese momento, Trinidad y Tobago jugaba a placer, con una presión alta que hacía que los haitianos no lograran manejar la pelota.

Pero la alegría no le duró mucho a Trinidad y Tobago, pues en el minuto 30 Watz Leazard anotó el primero para los haitianos, en el estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula.

Con el empate, los trinitenses empezaron a empujar, al minuto 40 Kaihim Thomas convirtió el segundo tanto para Trinidad y Tobago.

La selección trinitense buscaba seguir anotando, pero poco a poco escapaban sus aspiraciones, una sensación que aumentó con el segundo gol de Haití, en piernas de Steevenson Jeudy, en el minuto 43.

El cuadro haitiano no quitó el pie del acelerador y eso dio frutos 10 minutos después, cuando Jeudy volvió a anotar y puso la pizarra 3-2.

El segundo tiempo transcurrió sin grandes sorpresas, con una Trinidad y Tobago dominadora que buscó siempre la portería rival.

El tercer gol de los trinitenses llegó en las piernas de Real Gill al minuto 70. Nathaniel James concretó el cuarto para Trinidad y Tobago dos minutos después.

El partido fue suspendido por más de 20 minutos y al reanudarse Haití arriesgó más y en el minuto 90 Bryan Destin emparejó la pizarra 4-4.

Las eliminatorias para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024 se disputan en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, en el norte y centro de Honduras. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img