4-2. Kershaw pone a los Dodgers a una victoria de coronarse campeones

Arlington (EEUU) – El abridor Clayton Kershaw trabajó cinco episodios y dos tercios, el guardabosques Joc Pederson y el primera base Max Muncy conectaron sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay y quedan a sólo una victoria de conseguir el título de la Serie Mundial.

La victoria pone a los Dodgers con ventaja de 3-2 en el Clásico de Otoño, que se juega al mejor de siete.

Kershaw (2-0) se mantuvo invicto en a Serie Mundial al lanzar cinco entradas y dos tercios, en los que permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche en camino a acreditarse el triunfo, que pone a los Dodgers a sólo uno mas de coronarse campeones.

El cerrador Blake Treinen (1) se acreditó el salvamento en trabajo de un episodio, permitiendo un imparable y retirando a dos por la vía del ponche.

En la batería, el lanzador tuvo el apoyo de Pederson (1), que sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Tyler Glasnow.

Muncy (1) también se voló la barda en la quinta entrada, sin corredores por delante.

El segunda base puertorriqueño Enrique Hernández viajó sólo una vez a la caja de bateo y se fue en blanco.

Por los Rays, la derrota la cargó Glasnow (0-2) en cinco episodios al permitir castigo de seis imparables, incluidos dos jonrones, cuatro carreras, regaló tres bases y ponchó a siete bateadores.

Las únicas dos carreras que consiguieron los Rays, vinieron de los bates del primera base cubano Yandi Díaz, quien en el tercer episodio conectó triple a lo profundo del jardín derecho y mandó a la timbradora al guardabosques Kevin Kiermaier.

En ese mismo episodio, su compatriota el bateador designado Randy Arozarena pegó sencillo al jardín izquierdo y empujó a Díaz a pisar la timbradora con la segunda carrera de los Rays.

El ataque cubano esta vez resultó insuficiente para evitar la derrota.

El sexto juego se llevará a cabo el lunes nuevamente en la «burbuja» de Arlington. Los Rays subirán a la lomita a su abridor Blake Snell, mientras que los Dodgers no han dado a conocer a su lanzador. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.