Redacción deportes – El Feyenoord goleó al Groningen en el estadio De Kuip, en el encuentro pendiente de la Liga de Países Bajos (4-1) y se situó en la tercera plaza de la clasificación sólo por detrás del Ajax, líder, y el PSV Eindhoven, segundo.
El conjunto de Robin Van Persie logró su tercer triunfo seguido. Se impuso con solvencia al Groningen, que puja por alcanzar un lugar europeo para la próxima campaña.
En media hora dejó encarrilado el triunfo el equipo de Róterdam que abrió el marcador por medio del argelino Anis Hadj Moussa, a los diez minutos, y lo amplió en el 33 por medio de Igor Paixao, artífice del éxito del Feyenoord y que hizo también el tercero, en el tramo final, después de que Jorg Schreuders acortara distancias poco antes del intermedio en un centro de Wouter Prins.
Ibrahim Osman, en el 90, redondeó la victoria del Feyenoord que adelanta en la tabla al Utrecht y se sitúa tercero. El cuadro de Van Persie, en la vigésima séptima fecha, queda a cinco del PSV Eindhoven, segundo y a catorce del líder, el Ajax. EFE