spot_img

3-0. Victoria de mérito del Cádiz ante el Roma con “El choco” en la cancha

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El Cádiz logró este viernes una victoria de mérito por 3-0 frente al Roma del técnico portugués José Mourinho, en un encuentro amistoso de preparación por el parón en las ligas por la disputa del Mundial de Qatar 2022.

El conjunto entrenado por Sergio González se adelantó en el marcador en el partido jugado en la localidad de Albufeira (Portugal) a los 23 minutos, con un tanto de Rubén Alcaraz.

El equipo italiano se quedó con un integrante menos cerca del descanso por la expulsión del defensa uruguayo Matías Viña (m.38).

Tras la reanudación, el Cádiz tiró de oficio para no dar opción a la sorpresa ante un adversario disminuido en su fortaleza al jugar con diez futbolistas.

El Cádiz tapó bien los espacios en defensa y cuando pudo se lanzó al ataque, logrando su segundo gol en una acción rematada por el belga Theo Bongonda (m.67).

El conjunto romano pudo marcar a poco de la conclusión con un disparo del polaco Nicola Zalewski que se machó fuera (m.85).

En el tiempo añadido, el Cádiz redondeó su triunfo con un tercer gol, anotado por Álvaro Negredo (m.93).

Ficha técnica:

2 – Cádiz: Ledesma; Hernández, Lautaro, Fali, Arzamednia; Alcaraz, Álex Fernández, Alejo, Ocampo; Lucas Pérez y Lozano. También jugaron Gil, Liébanas, Genar, Negredo, José Mari, Sobrino, Bongonda, Giménez, Carcelén, Espino, San Emeterio y García.

0 – Roma: Svilar; Karsdorp, Mancini, Kumbulla, Vina; Bove, Matic, Zaniolo; Pellegrini, El Shaarawy y Abraham. También jugaron Ibáñez, Cristante, Smalling, Shomurodov, Celik, Camara, Volpato, Spinazzola y Zalewski.

Goles: 1-0, M. 23: Alcaraz. 2-0, M. 67: Bongonda. 3-0, M. 93: Negredo.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio de la Albufeira. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Roma Sinisa Mihajlovic, fallecido este viernes. JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img