spot_img
spot_imgspot_img

3-0. El Cádiz respira con una goleada al Elche y Choco Lozano anota

Por:

Cádiz (España) – Dos goles en tres minutos le dieron este sábado una victoria clave al Cádiz ante el Elche por 3-0 que le permite estar fuera de los puestos de descenso con los tantos marcados por Negredo y Sobrino entre el 80 y el 83 y uno en la prolongación de Lozano, que además impidieron que el conjunto ilicitano sentenciará matemáticamente la permanencia.

Los gaditanos respiran y miran el futuro con optimismo después de un partido en el que el segundo tiempo pasaron por encima del Elche con un planteamiento ofensivo de su técnico, Sergio González, aunque los visitantes jugaron con un futbolista menos los últimos 25 minutos por la roja directa al recién salido Ponce.

El Cádiz suma ahora 35 puntos y tiene una diferencia de tres puntos con respecto al Real Mallorca, que fue goleado por el Granada por 2-6, mientras que el Elche suma 39 y cuenta con una ventaja de siete con el descenso cuando quedan nueve en juego.

El hondureño Lozano jugó seis minutos y anotó un gol.

El Cádiz en el segundo tiempo le puso una marcha más al partido, encerró al Elche y empezó a acumular ocasiones por medio de Espino, Idrissi, Alejo y Álex, aunque no fue hasta la recta final cuando llegaron los tantos del veterano Negredo, de Sobrino, que se ha convertido en un revulsivo en el segundo periodo, y de Lozano.

Los tres desataron la euforia en los más de 15.000 personas que casi llenaron el estadio Mirandilla con una afición que cree en la permanencia.

Mientras, en la primera mitad la necesidad de ganar del Cádiz motivó que en algunos tramos de la primera mitad jugara acelerado y le faltara ese punto de tranquilidad para aprovechar las ocasiones de gol de las que dispuso el conjunto de Sergio González, obra de Aleo y luego Lucas Pérez, mientras que el Elche tuvo la más clara en un tiro de Gumbau al que respondió Ledesma con una gran parada, y en otra llegada de Kike Pérez sin consecuencias.

– Ficha técnica:

3 – Cádiz. Ledesma; Akapo (Sobrino minuto 73, Fali (Víctor Chust, minuto 65), Luis Hernández, Espino; José Mari (Alarcón, minuto 65), Álex; Idrissi, Alejo, Lucas Pérez (Lozano, minuto 84); Negredo (Iza Carcelén, minuto 84)

0 – Elche. Edgar Badia; Josan (Ponce, min.61, Barragán, Bigas, Palacios; Raúl Guti (Marcone, min.81), Mascarell, Gumbau; Kike Pérez (Piatti, minuto 81), Guido Carrillo (Fidel, min.61) y Pere Milla (Tete Morente, min.59).

Goles. 1-0. Minuto 80. Negredo. 2-0. Minuto 83. Sobrino. 3-0. Minuto 93. Lozano.

Árbitro: Hernández Hernández. Colegio canario. Amonestó aL local Luis Hernández (min.20) Y roja directa al ilicitano Ponce (min.66).

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Mirandilla con una gran entrada y 17.615 espectadores en las gradas. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img