spot_imgspot_img

24 de los 128 diputados actuales son parte del narcotráfico, acusa Nasralla

Tegucigalpa – El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, volvió a arremeter contra los diputados del Congreso de la República, al señalar que al menos 24 de los 128 actuales forman parte del narcotráfico.

– Retó a Ebal Díaz a que divulgue la lista de extraditables.

En entrevista con la cadena radial América Multimedios y consultado sobre la cantidad de diputados actuales que están vinculados a organizaciones criminales, Nasralla respondió: “Hay 24. La información que tuve en Estados Unidos es que son 24 de los 128 del actual Congreso, algunos de ellos están en la directiva”.

Repreguntado si estaban estos parlamentarios en actividades ilícitas, remarcó: “Sí, son parte del narcotráfico”.

Igualmente, felicitó a la Conferencia Episcopal de Honduras por su reciente llamado a los políticos a rehabilitar el derecho, la esperanza y la democracia en el país.

Seguidamente, retó al secretario del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, para que divulgue la lista de ciudadanos hondureños extraditables a Estados Unidos. “Le pido que tenga el valor de dar la lista, aunque ahí se vaya el 90 por ciento de los candidatos de su partido”, apuntó.

confrencia alianzaConferencia de prensa de la Alianza este martes.El presidenciable negó que sea “un misógino” como constantemente lo acusan, al tiempo que propuso preguntar a las mujeres que han trabajado de cerca con él sobre si en algún momento se sintieron agraviadas.

Mencionó los casos de Ana Joselina Fortín, Kritza Pérez, Liliam Villatoro y la ahora candidata del Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, de quienes dijo siempre las trató con respeto.

El político participó este martes en una conferencia de prensa para informar sobre la posición de la “Convergencia Contra el Continuismo”, quienes se volvieron a manifestar en contra de la reelección presidencial.

Durante su intervención en la comparecencia, Nasralla afirmó que “el 26 de noviembre vamos a defender el voto. Estaremos en la mesas defendiendo el voto. No vamos a permitir el fraude”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img