spot_img

2-3. El Leipzig se lleva un partido de locura en el Volkswagen-Arena

Redacción deportes – El Leipzig derrotó al Wolfsburgo a domicilio este viernes por 2-3, en un partido loco en el que se adelantaron los visitantes 0-3 y que estuvieron a punto de remontar los locales, para sumar tres puntos claves y asentarse en la cuarta plaza de la Bundesliga, con 48 puntos.

El Leipzig no atraviesa su mejor momento, tras la derrota por 3-1 ante el Stuttgart del 2 de abril en semifinales de Copa de Alemania, pero se repuso ante el Wolfsburgo para confirmar su candidatura a los puestos de Liga de Campeones.

El cuadro visitante salió con más energía que el local, imponiendo una presión tras pérdida que dio sus frutos con el 1-0 del belga Lois Openda en el minuto 11 gracias a un latigazo raso desde la frontal, mejor inicio imposible.

Un arranque que se prolongó durante todo el primer tiempo, ya que sólo 15 minutos después (m.26) el neerlandés Xavi Simons puso el 0-2 en el marcador tras calcar el gol de su compañero en el tanto que abrió el marcador.

El excanterano del Barcelona demostró que está de dulce anotando el tercero del Leipzig nada más empezar la segunda mitad (m.48) tras un disparo lejano y preciso a media altura, un tanto que parecía finiquitar las esperanzas de remontada del Wolfsburgo.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a una victoria plácida de los visitantes, aparecieron Kilian Fischer y el danés Andreas Olsen (m.58 y m.75) para revivir a un Wolfsburgo que parecía muerto, pero que metió el miedo en el cuerpo al Leipzig hasta el final del partido, aunque sin el premio del empate. EFE

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img