spot_img

2-1. Motagua vence al Victoria y es el primer finalista del Torneo de Apertura

Por:

Compartir esta noticia:

Comayagua – El Motagua derrotó este domingo 2-1 al Victoria por el partido de vuelta de las semifinales y se clasificó a la final del Torneo de Apertura 2022.

El partido se disputó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua debido que el estadio Chelato Uclés sigue con el proceso de cambio de grama.

A las “águilas azules” les bastaba un empate para pasar a la final debido al criterio de tener mejor posición en la tabla general durante las vueltas regulares, mientras que el Victoria estaba obligado a conseguir un triunfo.

Al minuto 42, el paraguayo Roberto Moreira abrió el marcador a favor del Motagua en una polémica debido que al momento que Iván “Chino” López recibe el pase, había dudas si había fuera de lugar.

Sin embargo, la jugada continuó y Jesé Monada remató pero Harold Fonseca tapa el disparo y Moreira aprovechó el rebote para empujar el balón al fondo de la portería.

En el segundo tiempo, Victoria empató al minuto 72 con un golazo de Alexy Vega tras un fuerte disparo desde fuera del área que venció al cancerbero Marlon Licona.

No obstante, Motagua siguió buscando la victoria y al minuto 72 en un contragolpe, Ángel Tejeda avanzó desde la media cancha hasta el área y sacó un remate cruzado que, con la complicidad de Fonseca, anotó el segundo gol para los motaguenses.

Con el triunfo, Motagua rompe una racha de dos meses de no ganar un partido. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img