spot_img

15 años de reclusión para sexagenario que abusó de dos niñas

Tegucigalpa – Mediante un acuerdo expresado por las partes, la Sala IV del Tribunal de Sentencia por unanimidad de votos condenó a Claudio Aguiriano (68), a una pena de 15 años de reclusión en concurso real cómo autor del delito de actos de lujuria en perjuicio de dos niñas, quienes al momento que se suscitaron los hechos contaban con 7 y 8 años de edad.

Al encausado el Tribunal le impuso 7 años 6 meses por cada uno de los delitos cometidos en contra de cada una de las ofendidas, que sumadas hacen un total de 15 años de reclusión.

Los refieren que el dos de mayo de 2013 a en horas de la tarde, las ofendidas se dirigían a la casa de habitación de una tía, ubicada en una colonia de Comayagüela, con el propósito de recoger una olla que esta le prestaría, al llegar al lugar se encontraron con el imputado, quien a ver a las niñas las invitó a entrar a la vivienda ya que se encontraba sólo, una vez dentro las introdujo a una habitación, las acostó en una cama y procedió a tocarles sus partes íntimas.

Las ofendidas contaron a su familia lo sucedido, por lo que de inmediato interpusieron la denuncia ante la autoridad competente.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img