spot_img

1-2. Honduras pierde en casa ante Curazao; primer derrota en era de “La Barbie”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Honduras cayó en casa 1-2 ante su similar de Curazao en la segunda fecha del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

-Honduras jugó de local después de llegar este mismo días al país por retrasos en el vuelo desde Curazao.

Esta es la primera derrota que se registra en la era de Diego “La Barbi” Vázquez, técnico de la selección hondureña que sumó su primer triunfo bajo la dirección de este técnico el pasado viernes cuando la H ganó por la mínima diferencia ante este mismo adversario.

 El escenario del encuentro fue el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De esta manera tanto Curazao como Honduras permanecen con tres puntos acumulados en esta fase de Liga de Campeones.

El descuento para Honduras llegó al minuto 93 por parte de Romell Quito quien definió de forma contundente, pero no alcanzó para festejar.

Honduras deberá ahora enfrentar el próximo lunes a su similar de Canadá con quien también comparte grupo, este último país no suma puntos, pero tampoco ha disputado ningún encuentro.

Los goles fueron de Leandro Bacuna, al minuto 34, el segundo tanto fue marcado por Anthony Hurk, al 83 y Honduras obtuvo su descuento por Romell Quioto al 93.

Ficha técnica

Honduras: Harold Fonseca, Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Maylor Núñez, José Mario Pinto, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Jerry Bengtson y Romell Quioto.

Curazao: Eloy Room, Jurien Gaari, Cuco Martina, Rosho Van Eijma, Michael Maria, Vurnon Anita, Leandro Bacuna, Brandley Kuwas, Elson Hooi, Juninho Bacuna y Rangelo Janga.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img