spot_img
spot_imgspot_img

1-1. Marathón sella el pase a semifinales al empatar con Victoria

Por:

Tegucigalpa – El Marathón de San Pedro Sula, selló su pase a semifinales luego de empatar 1-1 con el Victoria en el Estadio Municipal Ceibeño y se citó con su vecino el Real España que ganó las vueltas regulares del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

– Prácticamente las semifinales serían los clásicos, Real España-Marathón y Olimpia-Motagua.

Con un marcador global de 5-2, los dirigidos por el uruguayo Manuel Keosseian pasaron sin apuros esta llave de repechaje, que prácticamente había quedado sentenciada desde el pasado jueves.

El primer tiempo el club sampedrano lo manejó con categoría y en ningún momento vio peligrar su pase a las semifinales del torneo.

A los 49 minutos una mano imprudente de Luis Garrido, que el árbitro marcó como penal, le dio la ventaja a la Jaiba que marcó por intermedio de Marcelo Canales.

Los ceibeños tomaron el control del juego y llevaron peligro a la meta defendida por Denovan Torres, sin embargo no pudieron marcar el segundo que les permitiera con remontar el global.

A los 79 minutos, otra jugada imprudente en el área del Victoria y el referí Nelson Salgado marcó penal, que luego cambió por gol Ovidio Lanza.

Con el empate 1-1 el juego perdió emotividad y los locales prácticamente se resignaron a perder la llave ante los sampedranos.

El Marathón se enfrentará al Real España en una de las semifinales, en tanto el ganador del juego Motagua – Vida (que gana 3-0 el Ciclón) se medirá a Olimpia en la otra llave. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img