spot_img

“Por chismes me quieren llevar a prisión”: Alcalde Crivelli

San Pedro Sula – El alcalde de Choloma, Cortés, norte de Honduras, Leopoldo Crivelli, manifestó que por “chismes” lo quieren llevar a prisión y advirtió que pronto tendrá noticias la fiscal que lleva su caso porque entablará acciones judiciales en su contra.

Crivelli es acusado por el Ministerio Público de cometer los presuntos delitos de abuso de autoridad y malversación de caudales en perjuicio de la administración pública.

En ese sentido, el edil señaló que contra él se han cometido acciones de forma irregular; “allanaron mi vivienda sólo porque alguien fue a denunciar que estoy vinculado con el narcotráfico, sicariato y que tengo en mi poder varios millones, cosas que no son ciertas”, refutó.

Agregó que “por chismes me quieren acusar, yo en mi vida he tocado un arma, ahora que me demuestren de todo eso que me acusan”, arguyó.

Indicó que las puertas de la alcaldía de Choloma están abiertas para el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), “aunque yo no sé qué buscan porque todo lo tiene retenido el Ministerio Público hasta mi cedula de identidad y mi pasaporte, aquí donde me ven ando indocumentado”, dijo.

Aseguró que pronto la fiscal que hizo el allanamiento y que lleva su caso tendrá noticias ya que procederá judicialmente contra ella.

El 14 de agosto, Grupo de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES), Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), Fiscalía del Crimen Organizado, Fiscalía contra la Corrupción, personeros de la Embajada de Estados Unidos y otros cuerpos de seguridad del Estado, allanaron la alcaldía de Choloma y propiedades de Crivelli en el marco de la “Operación Sindaco”.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img