El colombiano se dijo «triste» porque no se logró lo que querían, aunque aseguró que pese a la eliminación está «muy contento» por lo hecho por sus jugadores.
Además, el colombiano agradeció «el cariño del pueblo de Honduras», así como la relación con los medios de comunicación de dicho país.
«Siempre desearé y estaré conectado a las noticias de Honduras y voy a ser un hincha más en cualquier parte que esté», declaró.
Asimismo, reconoció que la afición hondureña le enseñó «a quererles» y aseguró que les debe «ese afecto» recibido por parte del aficionado.
Suárez también tuvo unas palabras de reconocimiento para el actual presidente de la Federación hondureña de Fútbol, Fenafuth, Rafael Callejas, a quien definió como «un gran presidente» y le agradeció «a él y a toda la federación».
«Perdón por no haber hecho más, me siento acongojado por esto, tenía muchas ilusiones», reconoció el colombiano tras el Suiza-Honduras que significó la eliminación de los centroamericanos del Mundial de Brasil en el que cerraron como últimos, con cero punto, el grupo E que lideró Francia