Tegucigalpa – Los cuatro jóvenes implicados en la muerte de Carlos Collier se presentaron a la audiencia de notificación del cambio de medidas en la que fueron informados de la disposición judicial que a partir del momento son remitidos a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, localizada en Támara, Francisco Morazán.
– Los cuatro imputados se presentaron a la audiencia de este día.
La audiencia inicial quedó programada para el 10 de mayo a las 9:00 de la mañana.
La abogada Vilma Zúniga, dijo que a los cuatro jóvenes se les notificó el cambio de medidas y de delitos, por lo que serán remitidos a la Penitenciaria Nacional.
La juez le notificó a las partes y sus respectivas defensas sobre la resolución por lo que será por medio del reglamento interno de los juzgados que establecerá la forma como serán trasladados a la prisión.
“Esperamos que se haga justifica y que los responsables del hecho paguen por el mismo”, apuntó.
Los imputados Carlos Alvarenga, alias “Susano”, a quien se le acusa del asesinato de Collier y Elías Chaín fueron los primeros en llegar este lunes a la audiencia.
Una hora después lo hizo la joven Olga López y a falta de pocos minutos para que iniciará la audiencia de notificación, se hizo presente James O’Connor.
Collier fue encontrado asesinado el 12 de octubre de 2017 en un basurero ubicado en la colonia Loarque en esta capital hondureña.
Según la autopsia, el joven recibió dos impactos de arma de fuego en su cuerpo.