spot_img

En supuesto crimen pasional muere cadete de la Anapo en hotel capitalino

Tegucigalpa – Con varias heridas de arma blanca en el cuello y la cabeza, falleció en las últimas horas un cadete del cuarto año de la Academia Nacional de Policía (Anapo), en el interior de un hotel localizado en el centro de la capital en donde ingresó en compañía de una compañera del tercer año de ese centro de estudios policiales.

Se trata del joven Ángel Borbonio Juárez Argueta de 24 años, cadete del cuarto año de la Anapo, originario de Tegucigalpa, quien fue encontrado en la habitación 105 del hotel Iberia de esta capital con heridas de cuchillo en el cuello y cabeza.

En las últimas horas las autoridades capturaron a la estudiante de tercer año de la Anapo, Xenia María Ocampo, como principal sospechosa de un aparente crimen pasional, según informo el portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Jair Meza.

Según se maneja, el hecho ocurrió en la habitación 105 del hotel Iberia del barrio Abajo de la capital donde horas antes el joven ingresó a la habitación en compañía de una joven ambos con buzo y camiseta blanca y portando una mochila, según los registros de las cámaras de seguridad.

Según el personal del hotel, la dama salió sola de la habitación y abandonó el local y fue minutos después que se descubrió que por la puerta del cuarto manaba bastante sangre.

Al entrar, los empleados vieron que el cadete yacía inerte con heridas de arma blanca en el cuello y la cabeza, completamente desnudo, con un pañuelo atado al cuello y con evidencia de haber tenido intimidad probablemente con la dama que lo acompañó en sus últimos minutos de vida y que ahora se ha convertido en la principal sospechosa de su muerte.

En ese sentido, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron a requerir a la sospechosa para avanzar en las indagaciones ya que la mujer ha sido plenamente identificada por las cámaras de seguridad.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img