Diputado oficialista defiende que en dos años y medio no se puede cambiar el país

Tegucigalpa – “Dos años y medio no son para que podamos cambiar este país”, defendió el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Ramón Flores luego que el empresario Adolfo Facussé cuestionó que el gobierno se tardó ese periodo en ponerle alto a cuatro fraudulentos fideicomisos.

“Esos fideicomisos fue una mafia público-privada porque cada contrato de esos que se hicieron, le puedo garantizar que ahí hay testaferros”, manifestó el diputado oficialista.

Flores cuestionó que se hayan dado los contratos para el fideicomiso de la Tasa de Seguridad, el fideicomiso SITEC del Instituto de la Propiedad, el fideicomiso de Vida Mejor y el fideicomiso, el de Invest-H, sacrificando las finanzas del Estado.

(Leer) Marlon Ochoa denuncia ante el MP fraudulento manejo de cuatro fideicomisos, entre ellos uno de Darío García en el IP

Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público por el ministro de Finanzas, Marlon Ochoa, hubo un manejo irregular por el orden de 95 mil millones de lempiras entre 2012 y 2023, entre los cuatro fideicomisos.

“Dos años y medio, pero lo estamos haciendo, estamos reconociendo, dando datos claros, que se defiendan entonces, son 95 mil millones pero pueden ser más”, afirmó el diputado Flores. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img