Roatán – Malvivientes que se transportaban en una motocicleta, acabaron con la vida de una madre y su pequeño hijo de 12 años en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.
El doble asesinato ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del viernes en la colonia Brisas del Valle de la comunidad de Coxen Hole, cuando las víctimas se conducían hacia su residencia a bordo de un vehículo turismo, color gris y fueron interceptados por dos individuos que intentaron asaltarlos.
Según información preliminar, la dama identificada como Ana Alegría intentó acelerar la marcha y fue cuando los malvivientes que se conducían en una motocicleta atacaron a balazos el vehículo.
En el acto falleció el menor de 12 años quien quedó dentro del vehículo, mientras que su madre gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial donde instantes después de ingresar también falleció.
La señora Alegría era la propietaria de una distribuidora de motocicletas y repuestos en la isla de Roatán, y le sobreviven su esposo Santos y una niña.
Este doble crimen ha generado la indignación y preocupación de parte de la comunidad y la sociedad de Roatán ya que esta es la tercera semana que ocurren hechos violentos en la isla.
Primero fue un gerente de un mall comercial que fue asesinado, luego fue a otra persona a la que le robaron la mercadería, antenoche fue un asalto frente a un hotel y ahora este doble crimen.
Hace unos meses se decidió impulsar medidas de seguridad para controlar a las personas que visitan la isla, pero no se han podido poner en plena vigencia por problemas de tipo legal.