spot_img

Presidente Hernández no terminará su gobierno y será enjuiciado, profetiza ministro evangélico

Tegucigalpa – El líder evangélico del Ministerio Internacional Fortaleza de Sion, pastor Armando Campos, vaticinó este miércoles que Dios le ha mostrado que el presidente hondureño Juan Orlando Hernández no concluirá los cuatro años de gobierno porque será enjuiciado y despojado de su cargo.

– El pastor evangélico también había pronosticado la muerte de Hugo Chávez, la reconciliación de Cuba y Estados Unidos, así como la caída del expresidente Manuel Zelaya.

Inició expresando que “el pueblo hondureño tiene un propietario, se llama Jehová de los Ejércitos, él es el Dios de Israel, pero también el Dios de Honduras”.

Al mismo tiempo, dijo que “en esta ocasión Dios no está queriendo un derramamiento de sangre para este país y está poniendo en conocimiento a Juan Orlando Hernández, que la mano de él (Dios), está contra Juan Orlando Hernández y su gobierno”.

Según el líder evangélico, “Dios ya lo puso en la balanza y resultó muy falto, entonces Dios le pone fin a ese gobierno, a ese reino de él (Hernández)”.

Estas declaraciones fueron brindadas el noticiero televisivo de HCH, donde el periodista le consultó qué es lo que pasará con el actual mandatario.

Campos contestó que “van a comenzar a venirse las cosas abajo, pero no porque la política lo dice, sino porque la justicia de Dios le mete mano encima”.

“El (mandatario) va a ser enjuiciado… lo van a sacar de ahí (Presidencia), Dios lo va a sacar de ahí”, enfatizó.

Reiteró que “él (Hernández) dejará de ser presidente porque a Dios le gusta la justicia, él no va a terminar su mandato porque el clamor de este pueblo es mucho, el llanto es demasiado, hay mucho dolor y hay mucho sin sabores”.

En tono reiterativo, el ministro evangélico subrayó que “Dios le dice a Juan Orlando, contó Dios tu reino y le ha puesto fin, fuiste puesto en balanza y fuiste hallado muy falto”.

En base a lo anterior, acotó “yo quiero decirle al presidente Juan Orlando Hernández y a todos los hondureños, que hay un poder sobre todo poder, que hay alguien que tiene la primera y la última palabra y ese se llama Jehová de los Ejércitos y que a Dios no le gusta lo que está pasando con esta nación”.

Además aseguró que “Jehová, el Dios de Israel va a traer paz a Honduras a través de hombres, con una mentalidad diferente”.

Para concluir, el líder evangélico sostuvo que sus declaraciones no se encuentran relacionadas con partidos políticos o movimientos sociales.

“Mi bandera es espiritual, no vengo por política ni por otra cosa, sino porque Dios me ordenó que lo haga público”, apuntó.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img