spot_img

Vlahovic se somete a pruebas médicas para saber el alcance de sus molestias

Por:

Compartir esta noticia:

Roma – El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, se sometió este martes, ya de vuelta en Turín (norte) tras sus vacaciones una vez finalizada su participación en el Mundial de Qatar 2022, a exámenes médicos para saber el alcance de las molestias en la ingle que le han acompañado durante toda la cita mundialista.

Vlahovic, aquejando todavía problemas en la ingle y por precaución, no saltó al terreno de juego junto a sus 22 compañeros disponibles. El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del conjunto turinés, sigue a la espera de que los mundialistas se sumen a la dinámica de entrenamientos en Continassa, la ciudad deportiva de la ‘Juve’.

El serbio Filip Kostic, los polacos Wojciech Szczesny y Arkadius Milik y el estadounidense Weston McKennie, ya eliminados del campeonato mundialista, se irán incorporando en los próximos días.

El francés Paul Pogba, que todavía no ha debutado este temporada por una lesión en su menisco derecho y una sobrecarga muscular que le apartó definitivamente del Mundial, trabajó de nuevo al margen del resto de sus compañeros.

Junto al galo, en el gimnasio, trabajó el colombiano Juan Cuadrado. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img