spot_imgspot_img

Vivienda que renta futbolista hondureño es asegurada en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), realizó el aseguramiento de la casa donde vive el jugador del Real España, Wilfredo Barahona, en la colonia Santa Martha de la ciudad sampedrana, se informó este lunes.

Las autoridades no dieron información de quién es el dueño de la vivienda y solo detallaron que es parte del operativo que realiza el Ministerio Público este lunes.

Barahona explicó que no tiene nada que ver con la casa y que solo la renta desde hace cuatro años que está radicado en San Pedro Sula.

“Nos dijeron que iban a entrar a realizar inspecciones y nosotros colaboramos y dimos declaraciones ante ellos para que se dieran cuenta que nosotros estamos limpios”, dijo el futbolista profesional.

Agregó que “no puedo decir de quién es la vivienda, es cuestión de la OABI, solo quiero que sepan que somos inquilinos de la vivienda y nunca habíamos tenido un problema de este tipo”.

En forma paralela se hizo el aseguramiento de otra casa en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa.

El Ministerio Público realiza este lunes un operativo con el objetivo de asegurar al menos bienes inmuebles, una lotificadora, vehículos, sociedades mercantiles  y cuentas bancarias a bandas del crimen organizado.

El caso es contra los bienes de Óscar Alberto Díaz Amador y su núcleo familiar ya que se vinculan supuestamente al delito de tráfico de drogas y robo de vehículos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img