(VIDEO) Pedro Joaquín, el “lavacarros” bilingüe que quiere revolucionar el CN

Tegucigalpa – El candidato a diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Pedro Joaquín Amador, contó en el Facebook Live de Proceso Digital de donde viene y que desea conseguir en el Congreso Nacional.

“Para iniciar diré que es difícil creer en los políticos, yo tampoco creo en los políticos, tomé la decisión porque tengo la aceptación del pueblo”, dijo.

Agregó que “soy maestro de inglés, soy defensor de derechos humanos, no estoy participando por ganar un sueldo, tengo como vivir, no soy rico, pero dignamente estudio para ser un abogado. Seré sincero, me gano la vida lavando carros, no tengo pena de decirlo. Puedo pintar casas y hago lo que me salga, no haciendo cosas malas”.

Pedro Joaquín dejó claro que se he identifica con la causa del pueblo y que el color rojo que utiliza en su boina significa la sangre del pueblo.

Asimismo compartió sus propuestas de ser elegido como diputado.

“El sistema de justicia está mal, por eso propongo que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, autoridades del Conadeh y del CNA deben ser elegidos por el pueblo”, explicó.

Añadió que “también llevo la propuesta de merienda a todos los niños de cero a siete años, debe invertirse en la alimentación, acá se gasta más en balas, armas que en la alimentación. También debe crearse el banco popular para que ayude a instalar los negocios de las personas pagando de 1 a 10 por ciento de intereses”.

Pedro Joaquín Amador está en la casilla 44 de la papeleta a diputados del Partido Libre en Francisco Morazán.

Entrevista completa con Pedro Joaquín Amador

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img