spot_imgspot_img

Vidal: «Nunca temimos por la no clasificación»

Pretoria – El defensa de Chile Arturo Vidal ha asegurado que su equipo «nunca» temió por la no clasificación, pese a que al perder contra España (1-2), un gol de Suiza ante Honduras les hubiera dejado fuera.
 

«Lo único en lo que pensábamos era en empatar aún con diez», ha señalado Vidal quien ha añadido que, pese a que el vestuario estaba «un poco triste» por no haber ganado al equipo español, «al final lo importante era pasar».

El lateral chileno ha destacado el nivel de España: «No creo que haya nadie en el mundo que toque el balón así, y son un claro candidato para ganar el Mundial».

Ahora, Chile se enfrentará a la pentacampeona del mundo en octavos de final: «No tenemos miedo a Brasil. Si no nos expulsan a ninguna jugador más, vamos a seguir jugando de igual a igual a cualquiera».

A Arturo Vidal tampoco le preocupan las bajas en la zaga de Waldo Ponce y Gary Medel, que no podrán jugar por acumulación de tarjetas. «Es cierto que han venido jugando mucho tiempo juntos, pero somos 23 jugadores los que estamos acá y cualquier puede entrar y hacerlo bien», ha sentenciado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img