spot_imgspot_img

Vida- Marathón y A. Choloma- Victoria inauguran torneo Clausura del fútbol hondureño

Tegucigalpa- El torneo Clausura de la Liga Nacional del fútbol hondureño arranca este sábado con los encuentros Vida – Marathón y Atlético Choloma- Victoria.
 

La fiesta deportiva del fútbol de Honduras iniciará en dos canchas del país, cuando el Marathón visite al Vida en caribeña ciudad de La Ceiba.

El encuentro está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.

A la misma hora, en el estadio Rubén Deras de Choloma, el equipo anfitrión recibe la visita del Victoria.

El Atlético Choloma que se reforzó con el brasileño Everaldo Ferreira, Walter Hernández y Nahúm Ávila, buscará desde la primera fecha su permanencia en la primera división del fútbol hondureño.

La jornada continuará el domingo con los juegos entre Necaxa que recibe la visita del Motagua en la sureña ciudad de Choluteca, encuentro programado para las 3:00 de la tarde.

En Tegucigalpa, el campeón nacional el Olimpia estrenará su corona ante el Platense y continuará la celebración de su Centenario estrenando su nueva indumentaria que fue presentada anoche por los directivos del club.

El encuentro está previsto para las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

La jornada culmina con el encuentro ente el subcampeón Real España que recibirá la visita del Deportes Savio que contrató en sus filas al cantautor hondureño Paul Hughes, más conocido como “Polache”.

Ambos equipos se enfrentarán el miércoles 11 de enero en el estadio Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img