Víctor: «Nos hemos equivocado tres veces y nos marcaron dos goles»

A Coruña – Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha lamentado que a su equipo le «penalizaran» con dos goles los tres errores que cometió ante el Betis (2-2) en el estadio de Riazor, donde encadenó su quinto empate consecutivo.

«Hemos hecho 25 remates, de la estadística que manejamos de ha habido 15 ocasiones claras, son muchísimas y a los jugadores solo podemos felicitarles por el partido. Nos hemos equivocado tres veces y nos han marcado dos, nos han penalizado muchísimo», ha declarado en rueda de prensa.

El técnico madrileño ha dicho que el Deportivo firmó «un partidazo» y ha afirmado que sus jugadores deben «seguir» la misma línea de trabajo.

«No son errores de bulto, pero sí situaciones que nos penalizan. No es la primera vez que somos netamente superiores y no conseguimos la victoria. Un punto es un punto y por lo menos nos permite seguir sumando, aunque por merecimientos deberían haber sido tres como en muchas jornadas más», ha apuntado.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,307SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.