spot_img

Velo de misterio rodea el aparente suicidio de una menor de 10 años en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una niña de 10 años murió en las últimas horas en una vivienda de la colonia El Carrizal localizada al norte de la capital, quien supuestamente habría tomado la decisión de suicidarse ahorcándose con el cable de una plancha.

La menor fue identificada como Stacy Marisol Espino Flores (10) quien fue llevada a la estación del Cuerpo de Bomberos de la colonia El Carrizal donde funciona una clínica, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Según circuló en versiones preliminares, la pequeña padecía depresión y determinó ahorcarse en el interior de su residencia.

No obstante, allegados manifestaron que la alumna del cuarto grado con excelencia académica pudo haber sido de un juego o un reto de los que circulan en redes sociales, aunque ella ni siquiera poseía un teléfono celular.

Sin embargo, ahora un velo de misterio envuelve la muerte de esta menor por lo que se ha abierto una investigación por parte de las autoridades.

La menor fue encontrada por su madre en un cuarto oscuro que no tenía electricidad porque está en construcción con el cable de una plancha alrededor del cuello colgado de una viga.

Las autoridades esperan recibir este día el dictamen sobre la autopsia por parte del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para continuar con el proceso de investigación de este lamentable suceso.

Recientemente, otros dos menores se han quitado la vida a temprana edad. En el departamento de La Paz, un niño de 10 años se suicidó a mediados de este mes, mientras que el pasado 17 de octubre en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés un menor de 13 años se ahorcó colgándose de una viga con un lazo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img