spot_imgspot_img

Valverde sobre salida de Denis Suárez: «Es una posibilidad»

Barcelona – El técnico barcelonista Ernesto Valverde admitió este martes la posibilidad de que Denis Suárez abandone próximamente el club azulgrana, y comentó que tanto el club como el centrocampista están «valorando esta situación».

Todo apunta a que Denis Suárez renovará su compromiso con el Barcelona hasta junio de 2021, como paso previo para recalar como cedido en el Arsenal londinense, club entrenado por Unai Emery, que ya fue su técnico en el Sevilla durante la temporada 2014-15.

Según algunas informaciones, los ‘gunners’ pagarían unos dos millones por la cesión hasta finales de esta temporada, en una operación en la que el Arsenal no tendría una cláusula obligatoria de compra.

Durante la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla, Valverde comentó que «todavía no es oficial», pero que conocía la situación. «Debemos esperar un poco. Es una posibilidad que el club y el jugador estaban valorando, y esperamos que si se produce le vaya bien», dijo.

El técnico del Barça aseguró que cuando Denis ha tenido opciones para jugar «siempre lo ha hecho con dedicación», y que personalmente está satisfecho con la predisposición del talentoso centrocampista.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img