spot_imgspot_img

UNAH anuncia que clases virtuales continuarán en universidades públicas y privadas

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció este sábado que debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, las clases continuarán desarrollándose bajo el sistema virtual.

“Todas las universidades del país continuarán sus actividades académicas bajo la modalidad virtual”, informó el rector de la UNAH, Francisco Herrera, en su cuenta oficial de Twitter, donde incluyó un comunicado oficial de la máxima casa de estudios.

El escrito informa que la ampliación de la disposición, fue definida por el Consejo de Educación Superior que rectora la UNAH y la medida abarca a todas las 21 universidades públicas y privadas de Honduras.

En ese sentido, se instruye a los centros de educación superior, continuar bajo la modalidad de educación a distancia en su expresión virtual, en asignaturas de distintas carreras según su naturaleza sea posible, a fin de mantener una plataforma pertinente, competencia de sus docentes y adaptación de sus contenidos de las asignaturas.

Finalmente, notifica que se acordó mantener suspendidas de manera indefinida las actividades presenciales y todo evento que pudiera darse aglomeración de personas, como realización de congresos, graduaciones, eventos deportivos, culturales y otros a nivel nacional, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img