spot_imgspot_img

Una persona muerta y varios heridos deja accidente vial en carretera del sur

Tegucigalpa – Una persona muerta y 15 heridas, es el resultado del accidente de tránsito que sufrió este sábado un autobús del servicio interurbano en la carretera del sur a la altura del desvío del municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Hasta el momento se desconocen las identidades de la persona muerta  así como detalles del accidente de la unidad.

Un socorrista del Cuerpo de Bomberos confirmó que dentro de los heridos, ocho son menores de edad y siete adultos.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, confirmó la identidad de los adultos que responden a los nombres de Mariela Amador (21), Norma Leticia Ramo (19), Bonifacio García (56), Eliseo Flores Flores (49), Eucedio García (47), Brenda Leticia Pérez (38), Marlon Yolany García (22) y Santos Regina Pérez (41).

accidente 2

Igualmente, los menores responden a los nombres de Stefany Tatiana Rodríguez (3), Dulce María Rodríguez (6), Rony Alberto Posadas (11), Nicole Reina Amador (8), César Josué Quezada (14), Jorge Miguel Amador Orellana (12) y Byron Alexander Quiroz (14).

Los heridos fueron trasladados en tres ambulancias hasta la sala de urgencias del Hospital Escuela Universitario, los menores son atendidos en el bloque del Materno Infantil de ese centro asistencial.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

accidente 3

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad señalaron que en el primer semestre del presente año se registraron más de 700 personas fallecidas en accidentes de tránsito a nivel nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img