spot_imgspot_img

Un policía muerto y cuatro heridos en enfrentamiento con delincuentes en Comayagua

Comayagua – Un policía resultó muerto y otros dos heridos en un enfrentamiento con miembros de una banda criminal suscitado en las últimas horas en una aldea del municipio de El Rosario, zona central de Honduras.

Según se conoció el enfrentamiento ocurrió en la comunidad conocida como El Buen Pastor del municipio de El Rosario, donde los uniformados a bordo de la patrulla RPM 571, realizaban un operativo de rutina cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos que les dispararon causando la muerte de un agente e hiriendo a otros dos.

Se conoció que los heridos fueron traslados inicialmente al Hospital Policlínico de Siguatepeque y al Hospital Colonial de Comayagua y posteriormente enviados hasta el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social de Tegucigalpa.

Tras el hecho criminal, hasta el lugar se ha trasladado un fuerte contingente policial de Comayagua, San Jerónimo y El Rosario para tratar de capturar a los delincuentes.

Los policías heridos fueron identificados como Emily Romero López y Arlin Rodríguez, mientras que el agente que perdió la vida era Óscar Orlando Gómez Sánchez de 35 años.

El cuerpo del policía fallecido fue levantado del lugar y enviado hasta la morgue médico legal de la capital de la República.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img