Un muerto y una moto de la Policía quemada en enfrentamiento con supuestos pandilleros en la capital hondureña

Tegucigalpa- Una persona muerta y una motocicleta de la Policía quemada dejó como saldo un enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros en la colonia El Pedregal de Comayagüela, gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

El portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, informó que en el enfrentamiento resultó uno de los supuestos pandilleros muerto y otros tres fueron detenidos para su investigación.

Relató que la motorizada que transportaba dos elementos policiales transitaba por la citada colonia cuando cuatro supuestos pandilleros dispararon contra los policías, pero uno de los disparos impactó contra en el tanque de la motocicleta lo que provocó que tomara fuego.

En ese sentido, al ver el ataque los agentes policiales repelieron la agresión y dispararon contra los sujetos resultando uno de ellos muerto y los otros se dieron a la fuga, pero mediante un rápido desplazamiento de las fuerzas del orden se logró la captura de los tres sujetos que serán sometidos a investigación, sostuvo.

Según Hernández en la escena quedó una ametralladora Mini Uzi.

El vocero policial sostuvo que no se reportaron agentes policiales heridos en el enfrentamiento.

Los detenidos, supuestos miembros de la mara 18, serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso quien vestía un jean azul, chumpa negra, zapatos tipo burro color amarillo y lucía un arete.

El enfrentamiento y la balacera generaron un gran despliegue de patrullas en el sector con lo que se logró la pronta captura de los supuestos mareros que habían huido del lugar.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.