spot_img

Un exmilitar y su esposa son detenidos vinculados al narcomenudeo en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-  De manera flagrante, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a un exmilitar y a su compañera de hogar en poder de marihuana y una motocicleta con reporte de robo en la capital.

Los detenidos son un exmilitar de 24 años, conocido con el alias de “El Milico”, originario de El Paraíso y residente en aldea Tierra Blanca de esta capital, mientras que la mujer detenida es una joven de 20 años originaria y residente de Tegucigalpa.

Las labores de seguimiento y detención fueron reportadas, por agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Tierra Blanca del Distrito Central.

A ambos se les presume responsables de los delitos de tráfico de droga y robo de vehículo automotor.

Al momento de la detención les decomisaron una libra de marihuana, una motocicleta con reporte de robo del 12 de abril del presente año, 18 proyectiles sin percutir calibre 9 mm, cinco proyectiles sin percutir, calibre 357 mm y un cargador para arma larga.

Tras darle a conocer sus derechos como detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno capitalina para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img