spot_img

A martillazos celoso hombre asesina a su pareja frente a su pequeña hija

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un celoso y desalmado hombre asesinó en las últimas horas a su pareja propinándole varios golpes con un martillo en la cabeza, hecho criminal que cometió frente a su pequeña hija de apenas cuatro años de edad.

El hecho criminal ocurrió en una vivienda del barrio Sipile de Comayagüela, donde tras una discusión el celoso hombre tomó un martillo y frente a su propia hija de cuatro años, mató a su pareja.

La víctima fue identificada como Mónica Grisel Betancourt quien quedó tendida en la cama con su cabeza totalmente ensangrentada, informaron familiares de la joven mujer.

Según el relato de los parientes, el desalmado tuvo el cinismo de salir de la habitación, se lavó las manos y se despidió de los presentes y a los minutos el llanto desconsolado de la hija alertó que algo malo había pasado y al dirigirse al cuarto se encontraron con la grotesca escena.

El hermano de la víctima relató que la niña salió llorando gritando “papi, papi, papi”, pero los demás familiares creyeron que lloraba porque no la quiso llevar, pero era porque la mamá ya no le contestaba y cuando acudieron para ver qué pasaba encontraron a Mónica acostada en la cama llena de sangre en el rostro.

La joven de 22 años laboraba en el departamento de contabilidad del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa) y era pasante de la carrera de una de las ingenierías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Mónica tenía una relación sentimental desde hace seis años con el joven Cristian Calixto Marcía Flores de unos 30 años de edad, relación que según los familiares de la víctima estaba deteriorada desde hace varios meses producto de los celos.

“Era celoso, pero nunca había tenido problemas de agresión, lo más que había pasado es que le había dado un empujón, pero no a ese punto”, manifestó el hermano de la víctima.

Tras cometer el crimen Marcía Flores huyó de la escena del crimen a bordo de una motocicleta color blanco, sin placas y los parientes que llegaron hasta la morgue capitalina pidieron a las autoridades que lo capturen para que se haga justicia en este lamentable caso.

Se conoció que las autoridades han comenzado a buscar al hechor principalmente en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, donde Marcía Flores vivió por varios años.

Por otro lado, a la morgue judicial capitalina ingresó el cadáver de un hombre identificado como Javier Medina de 43 años de edad quien perdió la vida en el desvío de la comunidad de Las Aguas, desvío al municipio de Cedros, Francisco Morazán, en un accidente de tránsito.

Asimismo, desde el departamento de Intibucá fue traído el cadáver de un hombre identificado como Pascual Trejo quien murió asesinado por desconocidos que le infirieron 10 impactos de bala.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img