spot_img

Todo un éxito maratón bancaria “Corriendo por la Fe y la Esperanza”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa, -. Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, la cual reconoce la responsabilidad que como empresa privada tiene en cuanto a contribuir con el desarrollo de Honduras y de los hondureños de forma desinteresada, pero sobre todo perdurable en el tiempo, BAC|Credomatic se sumó nuevamente a La Gran Maratón Bancaria, organizada por el Banco Central de Honduras (BCH).
 

La maratón cuyo slogan es “Corriendo por la Fe y la Esperanza” se realizó el pasado 29 de julio del presente año con la finalidad de fomentar el deporte y recaudar fondos para el proyecto SALAC, el cual consiste en restaurar la Sala de Lactantes del Hospital Escuela, Bloque Materno Infantil.

En ese sentido, BAC|Credomatic fungió como patrocinador Platinum dando un aporte superior a los 139 mil lempiras con los cuales se dará apoyo a la mejora de la Sala de Lactantes del Hospital Escuela, la cual atiende a más de 20 mil niños en el país.

Además, los colaboradores de BAC|Credomatic se solidarizaron con dicha actividad y alrededor de 200 personas del banco participaron, entre atletas y voluntarios de apoyo logístico.

“La maratón es una forma de solidarizarnos y apoyar tanto el deporte sano, como la mejora de la Sala de Lactantes, la cual atiende a miles de niños diariamente en el país, por lo que continuamos apoyando la labor que realiza el BCH en pro de la niñez hondureña” comentó Mitzy Hode, Subgerente de Responsabilidad Social Corporativa de la institución bancaria.

El apoyo a este tipo de actividades ha sido un tema prioritario la agenda de BAC|Credomatic la cual reconoce la responsabilidad que tiene como empresa privada para contribuir con el desarrollo de Honduras y de sus habitantes y reafirma su compromiso de seguir apoyando actividades como esta.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img