spot_img

Supermercados La Colonia lanza la fabulosa promoción “Grandes actos de amor con Pampers”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-. Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, en alianza con su socio estratégico Pampers, consienten a los chiquitines del hogar con el lanzamiento de la espectacular promoción: “Grandes actos de amor con Pampers”.

Porque todo lo que tu bebé realmente necesita es amor, sueños y juegos. La Colonia y Pampers te premian con fabulosos premios, entre ellos: 20 cunas con colchón, 15 sillas altas para comer, 15 asientos elevados para carro y 15 coches paraguas. 

La dinámica para participar es muy sencilla: por compras de 300 lempiras o más en productos Pampers en cualquiera de nuestras tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional, recibirás un número digital, y así de fácil estarás participando en el sorteo.

Esta promoción no solo demuestra el compromiso de Supermercados La Colonia y Pampers con sus clientes, sino también su dedicación al bienestar y la felicidad de las familias hondureñas. Sin duda, esta iniciativa será recibida con entusiasmo y gratitud por los clientes”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia

La promoción “Grandes actos de amor con Pampers” está disponible en las 62 tiendas a nivel nacional, desde el 20 de febrero al 31 de marzo. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img