spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia aclara que en ningún momento ha solicitado exoneraciones al Gobierno

Tegucigalpa- El Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini, aclaró este miércoles que la empresa que él dirige no ha solicitado exenciones al Gobierno de la República.
 

Las declaraciones las hizo Giannini en una radio capitalina, ante lo expresando por William Chong Wong, ministro de Finanzas, el cual mencionó a los Supermercados La Colonia, como una de las empresas que defrauda al Estado, por medio de las excepciones o que exigen excepciones.

“Quiero aclarar públicamente que Supermercados La Colonia nunca ha pedido una exención de impuestos, no importamos material de empaque, así que es una farsa todo lo que se ha mencionado”, explicó.

Giannini dijo que “condenamos a los empresarios abusivos, que hay bastantes en este país, y que en un momento dado hay que denunciarlos quienes son para que no nos echen a todos los empresarios en un mismo costal”.

Reiteró que Supermercados La Colonia “no importa material de empaque, ni pide exenciones al impuesto para nada, que paga sus impuestos justa y cabalmente como lo determina la Ley y esa es una aclaración para todo el público y especialmente para el señor secretario de Finanzas, William Chong Wong”.

Señaló que “aquí lo que hemos estado haciendo es polarizando la sociedad, aquí el empresario es malo, aquí que el empresario es sinónimo de corrupción y no puede ser así, hay empresarios que son defraudadores y quizás corruptos, pero habemos otros que no lo somos, así que hay que hacer las diferencias claras para no seguir dividiendo más este país”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img